Descubre cuánto pagarías por
un préstamo en online

Cálcula cuánto tendrías que pagar al mes por un crédito familiar. Te Apoyamos con el efectivo que necesitas. Unifica tus deudas o invierte en tu negocio hoy.

¿Cuánto dinero necesitas?

¿Elige el Plazo Para Pagar?


Contrata tu crédito con mensualidades baratas y fijas. Sin Buró de crédito y sin aval.

Solicitar Tu Préstamo Ahora

Datos para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a autorización. CAT anual promedio del 16.20% sin IVA. Fecha de cálculo 01 de enero de 2021. La tasa presentada es anual, simple, fija, antes de impuestos y podrá variar del 5.0% al 15.40% según la calificación crediticia.

3 razónes

¿Por qué pensar en un crédito con nosotros y no en un banco?

Tres razones claves para elegir contratar con nosotros.

  • 1. La flexibilidad en la comprobación de ingresos.
  • 2. Las bajas tasas de interés. De acuerdo al historial que acredites te saldrá más barato el préstamo y pagarás menos.
  • 3. Aunque tengas un mal historial crediticio podemos otorgarte un préstamo online y así podrás recuperar tu reputación antes las instituciones bancarias.

Nuestros asesores financieros responderán todas tus dudas para que obtengas tu préstamo personal online pronto.

¡Nos adaptamos a tu sistema de pago, pregúntanos cómo!

En Sociedad de Bienestar Familiar te queremos apoyar Préstamos así de fácil.

A continuación te mostramos la tabla de pagos mensuales, por el monto que nos solicites prestado. Escoge el plan que más te convenga de 1 A 30 años para pagar.

Otorgamos créditos desde 50 mil hasta 5 millones de pesos.
Te resolvemos en menos de 24 hrs.

Contáctanos

Solicitar crédito en efectivo

¿Cuáles son tus dudas?

Préguntas frecuentes para trámitar un préstamo personal

¿Pide algún pago para trámitar el préstamo?

No, en Sociedad de Bienestar Familiar no te solicitamos pagos hasta que haya sido aprobado tu crédito.

Sí, aunque no tengas de un historial créditicio, y aunque nunca hayas sacado una tarjeta de crédito o algún crédito bancario. Te podemos otorgar un préstamo personal, si acreditas que tienes los ingresos para pagar el mónto que nos solicitas. Si los cubres podrás obtener el efectivo que necesitas.

El que estes en el buró de crédito no es un impedimento para autorizarte un crédito urgente, es importante que al iniciar tu trámite nos indiques tu situación, para que podamos darte otros caminos para acreditar tu buena fe al sacar el crédito y que cuentas con los recursos necesarios para cubrir el monto solicitado.

Sí es posible, lo único que tienes que acreditar es que estás recibiendo mensualmente tu pensión y cubrir los requisitos del departamento de crédito.